Del 26 de Febrero al 1 de marzo se llevó a cabo en Barcelona, cómo todos los años desde el 2006, el congreso más importante de la industria de las telecomunicaciones, identificado históricamente al mundo móvil, pero que hoy abarca también la convergencia y las nuevas tecnologías.

Nueve pabellones repletos de empresas, gran cantidad de seminarios simultáneos y más de 100.000 visitantes de todo el mundo formaron parte del Mobile World Congress 2018, dónde se pudo ver hacia donde están yendo los gigantes tecnológicos.

Durante este año los grandes temas presentes fueron, principalmente, la quinta generación móvil (5G), la cual da soporte por sus grandes velocidades de conectividad a la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial.

En el marco del proyecto de OMV Cooperativo que está llevando adelante CATEL, FONEXA formo parte del grupo de trabajo que participó de reuniones con diferentes empresas proveedoras de terminales, tarjetas SIMs, soluciones de IoT, valor agregado sobre redes WiFi y demás cuestiones relacionadas al proyecto.

Tags

Comments are closed